lunes, 30 de junio de 2008

Retroprogresión


Tengo una nueva ruta en la lectura de Saber perder. He dejado la novela en la página 200 y suspendo la continuación de su lectura. La próxima parada es la primera novela de David Trueba, Abierto toda la noche, y luego regreso al futuro hacia el meollo de Saber perder. Retroprogresión.
El blog seguirá en sus trece. Hoy añado la entrevista que la divina Mara Torres le hizo a David a propósito de su tercer hijo escrito y muchas otras cosas más, que nos servirán para ir conociendo al culpable de todo esto.
Y también he copipasteado una interesante crítica de http://www.estatuasverdes.blogspot.com/ acerca de la novela cuyo autor desconocemos y espero que se presente en los comentarios.
Ahí va.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi, gracias por hacerte eco de nuestro vídeo en tu blog. En nuestra página puedes ver otras entrevistas y así com otras cosas.

Nos leemos,

Saludos

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Jordi Santamaria dijo...

Gracias a ti. Visité tu blog y lo seguiré haciendo, también estáis invitados a los míos y a hacer comentarios.

¿Esa filia por Mara Torres? (que entiendo perfectamente recordando el único día que la oí hablar en el programa de Fuentes, antes del vídeo de mi blog...)

Creo que me he respondido, es una pregunta tremendamente retórica.
Es la madre platónica de mis hijos, jejeje